°




Recibe todas la promociones especiales en tu Email






Al darle click en suscribiese aceptas que enviemos descuentos, información de nuestros productos y aceptas las políticas de privacidad de datos personales.

VOLVIÓ LA OFERTA QUE REVOLUCIONÓ EL TURISMO!... Quinta Noche gratis!...

jueves
A petición de ustedes.... Volvió la oferta especial a San Andrés islas ... Septiembre... últimos cupos en remate. Quinta noche gratis. Reserva ya Con 300. ‪#‎Ns‬.

Asegura tu cupo y viaja con Avianca, Onvacation y ‪#‎NelsonSuarezAsesor‬
La mejor combinación turística del mercado
2891500
313 6589522 (WhatsApp)
Turismo con experiencia!
TODO INCLUIDO.... Y 5 DIAS REALMENTE COMPLETOS!...
LLEGÓ LA HORA DE VIAJAR A SAN ANDRÉS EN UN PLAN REALMENTE COMPLETO...

Desde $860.000 x persona
Gratis Tiquetes Aereos..
VALIDO HASTA AGOTAR CUPOS...
APLICA PARA SEPTIEMBRE Y SOLO DESDE MEDELLÍN




¿QUÉ INCLUYE NUESTRO PLAN?

  • Tiquetes Ida Y Regreso en Vuelo Chárter (Directo sin escalas y Nocturno) AVIANCA. Aviones con juegos, música y otros atractivos en cada silla para que se goce su vuelo. Refrigerios Ida y Regreso.
  • Alojamiento 5 Días 5 noches, (En temporadas Bajas QUINTA NOCHE ES GRATIS). Cómodas habitaciones con TV cable, Aire acondicionado, amplias camas y acomodación de acuerdo a sus necesidades.
  • DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA tipo buffet: Diferentes platos para escoger, mucha variedad en sus comidas y sin limites.
  • Snacks Ilimitados de Media Mañana y Media Tarde. Disfrute de refrigerios entre las comidas de manera ILIMITADA 
  • RESTAURANTE ESPECIALIZADO TEPPANYAKI en comida Oriental, con Previa Reserva, EXCLUSIVO para los Huéspedes de Nuestros Hoteles OnVacation.
  • Aguas, Cocteles, Cervezas, Piña Colada y Licores ILIMITADOS las 24 HORAS del día durante tu estadía en nuestros Hoteles. De 11 a 11 en el Bar, y luego en la recepción. (después de las 11 pm solo Licores fuertes por trago)
  • INTERACCIÓN CON LA CADENA DE HOTELES: La posibilidad de interactuar con todos los Hoteles de nuestras dos cadenas (Blue, On Vacation); Te hospedas en un hotel, pero puedes disfrutar de las piscinas, snacks, Licores y demás atractivos de los demás hoteles de la cadena (Alimentación y Alojamiento solo en tu hotel elegido). No Aplica para hotel Blue Cove (30.000 pesos el pasadía con almuerzo)
PASEOS INCLUIDOS:

  • Tour a Jhonny Kay en Lancha. Ubicado a 1 Km de la Isla de San Andrés: Palmeras, arena blanca y el mar de los siete colores adornan este cayo coralino ubicado a unos minutos de la Isla de San Andrés. 
  • TOUR VUELTA A LA ISLA, pasando por los sitios turísticos de la Región: Mar de los 7 colores, Hoyo soplador, cueva de Morgan, zonas de buxeo, piscina natural, playas de San Luis... Entre otros!!
  • TOUR AL ACUARIO NATURAL.

ADEMÁS...

  • Garantía de viaje en casos de fuerza mayor (Duelo familiar de primera consanguinidad y enfermedades certificadas. Protegemos tu dinero con una garantía para que puedas hacer cambios de nombre y fechas sin penalidades ante eventos inesperados.
  • Asistencia Medica con la mejor empresa: ASSIST CARD INTERNACIONAL, cubrimiento medico ante accidentes en tu viaje. 
  • Plan Separe y pago por cuotas sin intereses, sobrecostos ni cuotas de manejo. Congelamos tarifas, aseguramos cupos en vuelo y habitación en hotel elegido.

  • Impuestos y tasas aeroportuarias estipulados por el gobierno (Valor variable hasta la fecha de cancelación total del plan).
Nota: Traslados en San Andrés (Aplica solo para hoteles Blue Reef y Blue Cove).
¿QUÉ NO INCLUYE NUESTRO PLAN?
· Tarjeta de turismo: 48.000 por persona (mayores de 7 años)
· Entrada a los sitios turísticos (Oscilan entre $2.000 y 10.000 pesos)
· Lo demás no estipulado en el plan

SIN DUDA TODO LO QUE NECESITAS PARA VIVIR UNAS VACACIONES SOÑADAS!!
Agente Mayorista de Viajes.
313 658 9522 (WhatsApp)
289 1500

1 comentario:

  1. espero viajar,del 17 al 22 de febrero 2016 espero contar con la promocion de 5 noches 6 dias,precio 983.000,2 personas,2 camas.
    hotel coral florer,en donde separo.200.000?.gracias

    ResponderEliminar